CORTA - ANILLOS ELÉCTRICO GEM II

CORTA - ANILLOS ELÉCTRICO GEM II

 

Cab-Corta-Anillos-GEM-II
 
El corta-anillos eléctrico GEM-II es un modelo protegido por patente europea y distribuido en España exclusivamente por SURGICALL.
EL CORTA-ANILLOS GEM-II ES UN APARATO LIGERO, MUY MANEJABLE (INCLUSO CON UNA SOLA MANO), DE USO FÁCIL Y RÁPIDO.

Siendo capaz de cortar anillos fabricados con metales extremadamente duros, que serían imposibles de cortar con una pinza corta-anillos manual.

GEM-II funciona con 4 baterías alcalinas AA, sin necesidad de cables; por su portabilidad es ideal para su uso por equipos de rescate en accidentes y emergencias, así como por los servicios de urgencias en hospitales.

El GEM-II es un instrumento muy versátil, que permite cortar sin esfuerzo cualquier material (desde plástico hasta anillos de titanio de hasta 20mm de ancho y 5 mm de profundidad).

GEM-II viene equipado con 2 discos de corte: uno de diamante (para cortar metales duros como el acero y el platino, así como metales ultra-duros que actualmente se emplean en joyería como el tungsteno, el titanio y el acero inoxidable) y otro de carburo de silicio (para cortar metales blandos como el oro, la plata, el latón y el cobre).

Para una demostración de su funcionamiento, le invitamos a ver el siguiente vídeo:

 

Maletín Corta Anillos Gem II - Surgicall Discos de corte carburo de silicio y diamante

DOS TIPOS DE DISCO | UNO PARA MATERIALES MÁS DUROS Y OTRO PARA MATERIALES MÁS BLANDOS
El corta anillos eléctrico GEM II está diseñado para ser utilizado con dos tipos diferentes de discos de corte anular. El Disco de corte de diamante (ref. 50.033.2223) es para usar en anillos de metal duro como hierro, acero y platino, así como los metales ultra duros más nuevos que se utilizan en joyería como tungsteno, titanio y acero inoxidable. Para los anillos de metal más blandos como el oro, la plata, el latón y el cobre, existe el disco de carburo de corte (ref. 50.033.2224).
 
A continuación le mostramos algunos casos ocurridos en los que el uso de el Corta-Anillos también podría haber evitado estas situaciones.
GEM II,FICHA TÉCNICA,CORTA-ANILLOS,DISCO DE DIAMANTE,DISCO DE SILICIO,CORTADOR DE ORO,CORTADOR DE PLATA
 
          
 
HAGA CLIC A CONTINUACIÓN SOBRE ALGUNO DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Mostrar por página
Ordenar por

KIT CORTA-ANILLOS ELÉCTRICO GEM-II

N.º de producto: 50.033.0300

DISCO DE CORTE DE DIAMANTE (REPUESTOS GEM II)

N.º de producto: 50.033.2223

ALICATES SEPARADORES PARA RETIRAR ANILLOS

N.º de producto: 50.033.2240